Taller Teórico – Práctico de dibujo y pintura

20 años de experiencia

Brindamos cursos para desarrollar las habilidades necesarias para crear dibujos realistas, figurativos y pinturas artísticas con diferentes técnicas tradicionales. Dirigido a niños, jóvenes y adultos que amen el arte y estén interesados en desarrollar sus habilidades artísticas.

Este taller de dibujo artístico y pintura se lleva a cabo una vez a la semana de forma presencial, con una duración de dos horas por sesión. Cada curso dura tres meses promedio, el temario es a elección, el plan de estudio que nos guía se adapta a los intereses de cada alumno y la atención es personalizada.

 

Plan de estudios y costos

Da clic en los enlaces azules para ver a detalle el contenido de cada curso y nivel.

Cursos para niños, jóvenes y adultos

Ofrecemos una amplia gama de cursos de pintura y dibujo, los cuales están diseñados de manera inclusiva para atender a personas de todas las edades que deseen desarrollar y perfeccionar sus habilidades artísticas. En nuestro enfoque educativo, no importa si se trata de niños, jóvenes o adultos; creemos firmemente que la creatividad y el arte no tienen límites de edad.

¿Por qué elegirnos?

 

Ambiente sereno

Incentivamos la practica artística para alcanzar un estado de concentración generando un descanso mental que disminuye el estrés y produce sentimientos de relajación y creatividad.

Interpretación

Buscamos que nuestros alumnos amplíen su interpretación a través de la observación y la creación de obras plásticas estéticamente bien resueltas que comuniquen con su lenguaje personal.

 

Valores

A la vez que enseñamos arte, transmitimos valores tales como el respeto, tolerancia, aceptación de la diferencia, ayuda, motivación y espíritu crítico.

“Cuando creamos en nuestra mente hay paz, armonia y equilibrio, eso es lo que encontramos en nuestra vida.”

Teléfono

222 177 1995

Email

atelier@tallerdeartepuebla.com

Dirección

Calle Josefa Ortiz de Domínguez, Col. San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla.